Lugares para visitar en Granada

Granada tiene un amplio abanico de lugares que visitar, todos ellos únicos y con un encanto especial. A continuación enumeramos algunos de los lugares que puedes visitar subido en una de nuestras fantásticas motos, scooter o bicicletas, para que tu estancia sea algo inolvidable:

 

La Alhambra y El Generalife: el monumento es algo típico a visitar en la ciudad granadina, pero los jardines que lo rodean hacen de este enclave un lugar especialmente bonito para visitar subido en cualquiera de nuestras motos o bicis, solo o acompañado.

granada_generalife

 

Barrio Albaycín: este pintoresco lugar engloba estrechas calles blancas, iglesias de estilo barroco y fabulosos aljibes árabes, es un lugar con limitaciones de transporte para acceder a algunos lugares, con nuestras motos y bicis esto no será problema, ya que se adaptan a casi todo tipo de terrenos.

El-Albaicin

 

Barrio Sacromonte: conoce las famosas cuevas del Sacromonte, cada una con un encanto diferente pero manteniendo la misma esencia desde hace siglos. Disfruta de este mágico lugar subido en una moto, aparca enfrente de la cueva que quieras visitar, al salir sólo tendrás que subirte en la moto y volver, tan sencillo porque MOTOCITY RENT te lo pone todo muy fácil.

sacromonte

 

Baños árabes: son unas maravillas de las que puedes disfrutar en pleno centro de Granada. Disfruta de tu estancia y prueba a darte un relajante baño. MOTOCITY RENT te enseña donde encontrar estos lugares, para que tu misión sea solamente llegar allí. Al lado de la Iglesia de Santa Ana encontrarás unos fabulosos baños, y a tan sólo unos metros hay un amplio parking de motos, donde podrás dejar la tuya sin problema y andar algunos pasos.

GRX_global_01

 

La Catedral de Granada: una obra maestra mandada a construir por Isabel la Católica, ubicada en pleno centro de la ciudad nazarí. Puedes visitarla en moto, ya que es posible su tránsito por Gran Vía, y aparcar en esa misma calle. En el mapa de atajos para aparcar, presente en la web, encontrarás todos los aparcamientos que tiene Granada, podrás contemplar los más cercanos a la Catedral. MOTOCITY RENT facilita tu visita.

Catedral de Granada-Fachada_principal

 

Barrio Realejo: uno de los principales barrios de la capital, con multitud de sitios que visitar, terrazas, bares y restaurantes para comer acompañado de los tuyos. También está rodeado de aparcamientos para motos en pleno corazón del barrio. MOTOCITY RENT pone a tu disposición una flota de motos y bicis para poder visitar cada uno de los rincones de una manera rápida y cómoda, pero sobretodo económica.

WEWFDWE

 

Plaza Nueva: descubre la plaza más antigua de Granada, se encuentra cerca de la Alhambra y el centro de la ciudad. Está limitado el tránsito a escasos vehículos de particulares, por lo que la moto o la bici se convierten en una muy buena opción, MOTOCITY RENT te alquila estos vehículos, lo ponemos fácil, dinos donde quieres que te lo llevemos, alquila fácil, MOTOCITY RENT quiere que disfrutes de tu visita.

plaza_nueva_granada_4997